Carreras  Vocacionales Para Trabajos y Oportunidades de hoy! clases en vivo a distancia Lunes a Sabado.

Bolsa de trabajo y servicios

Colegio Vocacional QBICS  esta aprovado por las siguientes agencias de salud y del Estado de California  para servirle mejor.

Asistencia en bolsa de trabajo

El programa de bolsa de trabajo del Colegio Vocacional QBICS es un privilegio para los estudiantes que lo soliciten. Colegio Vocacional QBICS ayuda a sus estudiantes, ofreciendo una orientación en línea así mejora, organizar entrevistas de trabajo, en el sitio de reclutamiento y posterior seguimiento. Si un estudiante no completa todos los requisitos o falta de cooperación con el Departamento de colocación se denegará la ayuda de colocación Colegio Vocacional QBICS proporciona asistencia de colocación de empleo, pero no garantiza empleo a cualquier estudiante. Colegio Vocacional QBICS se compromete a preparar y ayudar a sus estudiantes en el camino hacia el éxito en el futuro en sus respectivas carreras. Tenemos una amplia gama de programas educativos, que incluyen ésos en el campo de la salud, tecnologías de la información, administración de la oficina y más..

Para mejor entendimiento sobre la Institution y las carreras y licencias otorgadas que ofrece el Colegio Vocaional QBICS le recomendamos que visite los sitios web de la Internet: