Carreras  Vocacionales Para Trabajos y Oportunidades de hoy!

Nosotros

QBICS Escuela Vocacional se dedica a proporcionar programas de formación de calidad y capacitar a los estudiantes para tener éxito en empleos de alta demanda. Con el campus principal situado en 1125 E. 17th Street, Suite E-210, Santa Ana, CA y a poca distancia de los suburbios, carreteras, hospitales y tiendas de conveniencia, es fácilmente accesible a los alumnos y un lugar ideal para el aprendizaje.

En QBICS Escuela Vocacional desea lo mejor para nuestros estudiantes, razón por la cual nos aseguramos de que nuestros métodos de enseñanza, técnicas, equipos, servicios e instalaciones son tales que traen lo mejor de cada uno. Los estudiantes pueden esperar equipos de alta tecnología, experimentados profesores, aulas cómodas y ayuda incluso para puestos de trabajo.

Filosofía educativa

QBICS Escuela Vocacional cree en proveer programas de capacitación de calidad que son sonido en concepto y enfatizan la formación práctica. Estos programas dan los estudiantes una base sólida en base QBICS Escuela Vocacional conocimientos de la industria, así como un mayor acceso a oportunidades de trabajo. Nuestro profesorado dedicado y competente se compromete a motivar y educar a los estudiantes, así como ayudando a alcanzar su potencial más alto.

Declaración de aprobación

QBICS Escuela Vocacional concedió aprobación institucional para funcionar por el estado de California, oficina de educación postsecundaria privada y educación en virtud del código de California sección 94915. Medio de aprobación de la oficina que el colegio y su funcionamiento cumplen con los estándares establecidos en la ley para la instrucción profesional por instituciones privadas de educación superior y no implican ningún endoso o recomendación por parte del estado de California. Gracias por su interés en QBICS Escuela Vocacional. Si usted quiere saber qué esperar con nuestro colegio, por favor ver nuestra página de servicios.